lunes, 9 de mayo de 2011

Curso a distancia de Money Reiki (Reiki del dinero)


Reiki Money trabaja limpiando tus bloqueos energéticos, que  tu has creado creencias " que te han bloqueado" el libre fluido de la energía de la abundancia, por eso hay que restaurarlo! El chakra raíz es el que nos conecta con lo material/ tierra.
El Reiki del Dinero es un estilo de Reiki que trabaja con la energía espiritual del dinero.
El Reiki, para aquellos que no están familiarizados con él, es una forma de sanación cercana y a distancia, a través de la energía, que generalmente utiliza la visualización de símbolos como un disparador para la energía sanadora. La habilidad de canalizar energía Reiki es pasada a través de lo que se llama una “sincronización”, que es una transferencia energética de la energía Reiki desde un maestro Reiki al receptor.
El Reiki del Dinero es un complemento perfecto a cualquier curso de prosperidad, abundancia, y trabajo de manifestación que se pueda estar haciendo actualmente.
El Reiki del Dinero trabajará para despejar los problemas y las energías negativas que usted tiene rodeando al dinero. Fortalecerá su sistema energético. A medida que usted continúa usando la energía, usted se volverá más fuerte y más claro en su energía.
Cuanto más y más energía negativa es despejada, más se afirman los elementos atractivos del Reiki del Dinero. Eventualmente, el Reiki del Dinero puede servir como un poderoso medio de manifestación para usted así como para los demás.
Si usted esta teniendo problemas con el dinero, es probablemente debido a algun problema subyacente que usted tiene con su sistema energetico.
Esto es la causa por la que el pensamiento positivo no funcionara correctamente para la mayoria de las personas. Aquellas personas cuyos sistemas energeticos son mas saludables obtendran mejores resultados con el pensamiento positivo que aquellas personas que tienen severos traumas energeticos relacionados con el dinero.
El Reiki del Dinero trabaja 3 aspectos:
1. Su energia personal del Dinero: Es el dinero en su fuente de vibración llena de amor, luz y generosidad. Es la energia pura del Dinero que existe en el plano Espiritual.
2. Energia del Dinero Tribal: La energia del Dinero en el planeta, se a vuelto nublada y opacada por cientos de años de malas practicas monetarias, la avaricia, la guerra, la pobreza y otros problemas causados por el mal uso del Dinero han causado que la energia Tribal del Dinero lleve muchos elementos negativos en ella.
3. La Energia Espiritual del Dinero: Es el Dinero en su mas elevada forma. Esta es la Energia pura, sin manchas, del dinero directo desde su fuente.


El Reiki del Dinero esta para Ayudar a sanar a la Energia Tribal del Dinero y volverla alinear con la Energia Espiritual del Dinero.
El Reiki del Dinero es particularmente importante para los Guerreros de la Luz y los Sanadores. Uno de los propositos del Reiki del Dinero es ayudar a los guerreros de la Luz a ser capaces de ganar un confortable nivel de vida siguiendo el verdadero camino.
El Reiki del Dinero también ayuda a cada uno a hacer el trabajo para el cual nacieron, aquel que les gustaria hacer en oposición a aquel que se piensa que deberian hacer para ganarse su sustento


El presente curso se realiza a distancia.

Nivel I practicante. 
Su valor es: $ 300.- (Argentina).
U$S 50.- (dolares).
€ 35.- (euros).

Nivel II maestría. 
Su valor es: $ 350.- (Argentina). 
U$S 85.- (dolares).
€ 60.- (euros).

Para mas información escribanos a:  elportalreiki@yahoo.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario